sábado, noviembre 17, 2007

El 25 es el día del Cine, reserve sus entradas desde el jueves

Como todos los años, tendremos día del Cine este domingo 25 de noviembre. Todos podremos asistir a disfrutar de nuestro pasatiempo favorito por sólo S/. 3.50.

La programación de este Día del Cine será particularmente variada con oferta para todos, ya que tendremos la megaproducción "Beowulf", la comedia "Los declaro Marido y Larry" (ambas en su primer fin de semana), thrillers con un gran cast como "Leones por Corderos", cine nacional con "Muero por Muriel", películas familiares como "Supercan" o "El perro bombero" y una nueva oportunidad para ver los éxitos del año como "Los Simpsons", "Transformers" o "Harry Potter"

Felicitamos la iniciativa de la cadena Cineplanet de poner las entradas a la venta desde el día jueves en todos sus locales. Tomen sus precauciones para que no se pierdan la película de su preferencia.

Asimismo, para nuestros amigos de Trujillo este será un Día del Cine especial, pues podrán disfrutar no sólo del recién remodelado Cineplanet Trujillo Centro (ex-Primavera) sino también de seis modernas salas en el Cineplanet Real Plaza que inicia operaciones este jueves 22.

domingo, noviembre 11, 2007

Trailer de Muero por Muriel

Esta semana se estrenará una nueva película de Iguana Producciones. La película se terminó de filmar el año 2004 y su estreno fue anunciado en distintas oportunidades, pero esta vez va en serio.

La trama de este film gira en torno a un triángulo amoroso entre Bernie (Diego Bertie), esposo de Muriel (Andrea Montenegro) contrata los servicios de un detective llamado Oso (Ricky Tosso) para que investigue a su esposa. A esto se suma, la participación de Félix (Salvador del Solar) quien es el supuesto amante.

A continuación pueden ver el trailer




Lamentablemente, un aparente distanciamiento entre el director Luis Llosa y los protagonistas Salvador del Solar y Andrea Montenegro harán que ninguno de los dos protagonistas participen de la labor promocional.