viernes, setiembre 21, 2007

Filmacion De Nueva Version De Batman Inquieta A Politicos De Hong Kong

La llegada de Batman a Hong Kong en noviembre, para filmar la nueva secuela de la producción de Hollywood, ha molestado a políticos locales que dicen que el héroe enmascarado podría interrumpir el tráfico y provocar contaminación acústica, señalaron hoy los reportes.

En "The Dark Knight," que será lanzada en julio, el caballero de la noche cambiará a Ciudad Gótica por Hong Kong para combatir a sus enemigos, publicó el periódico Standard.

Sin embargo, se informó que políticos locales que se reunieron ayer con los productores expresaron su preocupación por el "caos en el tráfico" y otros inconvenientes que Batman podría provocar durante los nueves días de filmación.

Un concejal de distrito advirtió a los habitantes de la habitualmente ruidosa y rebosante cuidad que "preparen tapones de oídos" debido a que los encargados de la película piensan utilizar un helicóptero para las escenas nocturnas, agregó el reporte.

"Por supuesto, estamos preocupados de que los residentes sean molestados", declaró el concejal Kam Nai-wai, del distrito central, según fue citado.

Los asombrosos paisajes de la moderna ciudad de Hong Kong y de su puerto han resultado atractivos para los productores de Hollywood en el pasado, en ellos se filmó una película de la saga "Tomb Raider", protagonizada por Angelina Jolie.

"Damos la bienvenida a la película, pero queremos asegurarnos de que los arreglos no provoquen problemas", dijo Kwok Ka-ki, un legislador que asistió a la reunión. "No lo hagan a mitad de la noche, a las 2.00 de la mañana", declaró, refiriéndose a las secuencias con helicóptero.

La cinta de Batman será dirigida por Christopher Nolan y en ella actuarán Christian Bale, Heath Ledger y Michael Caine. Las filmaciones también se realizarán en Chicago y Londres, según consigna Reuters.

Publication: Agencia ORBE - Internacional
Provider: Agencia ORBE
Date: September 21, 2007 (11:41)

No hay comentarios.: