miércoles, octubre 03, 2007

3 películas de Brendan Frasier para el 2008


Después de bastante tiempo en que se dedicó a proyectos de magnitud menor que no tuvieron repercusión en nuestra cartelera, el 2008 veremos a Brendan Frasier en tres grandes producciones con la tónica para la cuál él es uno de los actores más indicados: las películas de aventuras con toques de humor.

Actualmente está filmando "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor" (La Momia 3) y se encuentran en postproducción "Inkheart" y "Viaje al centro de la Tierra".

En "La Momia 3" (anunciada para el 1/8/2008 en Estados Unidos), los personajes Rick y Alex O'Connell viajan al Lejano Oriente para desenterrar la momia del primer emperador de Qin, teniendo que enfrentarse a una entidad capaz de cambiar de forma constantementre.

En "Inkheart" (anunciada para el 19/9/2008 en Estados Unidos), encarna a Mo 'Silvertongue' Folchart un autor de cuentos que tiene el poder de traer a la vida a los personajes de las historias. En determinado momento traerá a unos villanos que lo harán su rehén.

En "Viaje al centro de la Tierra" (anunciada para el 11/7/2008), encarna a Trevor, el personaje principal de la novela de Julio Verne. Se anuncia que la película usará tecnología 3-D

No hay comentarios.: