lunes, noviembre 05, 2007

Pobre debut de Bee Movie. American Gangster fue la sorpresa

El drama con aspiraciones al Oscar de Universal American Gangster opacó a la película animada de Paramount-DreamWorks Bee Movie y tuvo el primer lugar en la recaudación del fin de semana en EE.UU. con $46.3 millones.

Denzel Washington y Russell Crowe protagonizan la película sobre un detective que persigue a un magnate de la heroína en Manhattan-based.

Bee Movie, con las voces de Jerry Seinfeld y Renee Zellweger, abrió en segundo lugar con $39.1 millones. Muchos se preguntan si la maldición de la serie "Seinfeld" (según la cual ninguno de sus protagonistas ha podido acercarse en sus nuevos proyectos al éxito de la antigua serie) atacará también este proyecto cinematográfico que venía con aspiraciones de blockbuster.

El buen comienzo del mes de noviembre revierte una tendencia declinante de seis semanas. Las 12 primeras películas recaudaron $143 millones (11% más que el mismo mes del 2006).

Los principales estrenos de esta semana serán Lions For Lambs, protagonizada por Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford ; y Fred Claus, una comedia con Vince Vaughn y Paul Giamatti.

No hay comentarios.: